Acceso directo
Teléfonos
Palabras clave
Vivienda vacacional El Robledal › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › La Galguera › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: VV
Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 8
Habitaciones: 4
Descripción
Casa rural orientada al sur e independiente, jardín de 1.500 metros cuadrados con parking propio, 4 dormitorios dobles con baño, TV, calefacción, salón-comedor, cocina equipada y barbacoa. Capacidad para 8 adultos y 2 niños. Rústica y sencilla esta equipada con todo lo necesario.
Desde aquí vera La Sierra del Cuera, falda de Los Picos de Europa y el campo de golf de Llanes, considerado uno de los mejores de España.
Concejo de Llanes
Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.
Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Viviendas vacacionales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-94-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Llanes
Parroquia: Llanes
Entidad: La Galguera
Web del municipio: Llanes
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Llanes
Dirección
Dirección postal: 33596 › La Galguera › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí