Apartamentos Las Palmeras Llanes

Llanes turismo › Asturias

Acceso directo

Cómo llegarSitio Web

Teléfonos

638 287 065

Palabras clave

Apartamentos Las Palmeras Llanes › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Celorio › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Servicios: calefacción, en el casco urbano, frigorífico, horno, información turística, lavadora, microondas y televisión

Fotografías

Descripción

Los Apartamentos Las Palmeras en Llanes son cuatro apartamentos rurales gestionados familiarmente en el conocido pueblo de Celorio, justo frente al Hotel Las Palmeras.

Desde esta ubicación, se puede acceder a numerosas playas en Celorio, como la Playa de Borizu, Playa de El Puertín de San Martín, Playa de Las Cámaras, De los Frailes, Playa de Palombina y la Playa de San Martín - El Portiellu.

Situados en Celorio, Llanes, estos apartamentos se encuentran en un entorno privilegiado donde convergen el mar (con playas a menos de 500 metros), la montaña, lo rural y lo urbano.

A tan solo cuatro kilómetros de la Villa de Llanes y muy cerca de la Sierra del Cuera, los apartamentos también están próximos a rutas de interés como las de Cabrales, El Cares, el Santuario de Covadonga y Los Lagos, la Villa de Ribadesella, las Cuevas de Tito Bustillo y el Ídolo de Peña Tu.

Los apartamentos están completamente equipados y disponen de dos y tres habitaciones, ofreciendo comodidad y funcionalidad a sus huéspedes.

Entre las actividades que se pueden realizar en la zona se encuentran:

  • Senderismo
  • Rutas en canoa
  • Quads
  • Paseos a caballo
  • Golf

Además, los visitantes podrán disfrutar de la excelente gastronomía asturiana, caracterizada por sus sabores tradicionales y auténticos.

Visitas virtuales

Tarifa de precios

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Formulario de contacto

Muy importante:
Sólo serán firmes las reservas confirmadas por el establecimiento directamente.

 

 

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-1248-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Celorio

Entidad: Celorio

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes